√öltimo momento

Balance del centro primario de salud Colinas: 4000 pacientes mensuales

El Gobierno de la Ciudad a través del Centro Primario de Salud ubicado en barrio Colinas brinda servicios fundamentales a los vecinos de las 400 Viviendas, La Quinta, Carlos Paz Sierras y Colinas.

En el d√≠a de hoy el Secretario de Salud P√ļblica Ruben Lopez junto al Responsable de Redes Sanitarias Perif√©ricas el Dr. Daniel Mowszet, realiz√≥ un balance de los servicios prestados y la cantidad de pacientes atendidos. Dando como resultado la atenci√≥n de 4000 pacientes mensuales, y un total de 54.000 personas desde que inaugur√≥ el Centro de Salud.

Las especialidades que se atienden en el mismo son: clínica médica, pediatría, ginecología, diagnostico por imágenes, salud mental, servicios sociales y oftalmología, entre otros.

Al respecto Ruben Lopez coment√≥: ‚ÄúEstamos muy conformes con el trabajo que se est√° realizando en este centro. Hace un a√Īo y medio que comenz√≥ a funcionar y descentralizar la atenci√≥n primaria de la salud y est√° teniendo sus resultados brindando a la comunidad un buen servicio. De los 800 pacientes que ten√≠amos en mayo del a√Īo pasado, hoy tenemos 4000 pacientes mensuales‚ÄĚ.

Por otro lado, Daniel Mowszet expres√≥: ‚ÄúPediatr√≠a es una de las especialidades m√°s requeridas hoy en d√≠a por lo que tenemos 8 pediatras distribuidos en distintos d√≠as y horarios, para brindarle un buen servicio al vecino. Tambi√©n estamos evaluando la posibilidad en un futuro de implementar el √°rea de laboratorio y radiolog√≠a b√°sica as√≠ como construir cuatro consultorios m√°s dentro del centro‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*