√öltimo momento

Balance del Centro Odontológico Municipal

El Centro Odontológico Municipal recibió en el día de ayer la donación de un equipo completo de rayos x de odontología con iluminación, trípode y protección completa para el médico por parte del CAS.

odonto

El centro ubicado en el barrio Las Rosas Centro, realizó además un cierre de los servicios prestados y la cantidad de pacientes atendidos. A los servicios de endodoncia, cirugía, odontopediatría se sumó la prestación de tratamientos de conductos en dientes anteriores y molares.

Ruben Lopez, Secretario de Salud P√ļblica, dijo al respecto: ‚ÄúTenemos 7 consultorios perfectamente instalados para dar un verdadero servicio a la comunidad de Villa Carlos Paz. Hoy por hoy el promedio de atenciones entre los tres lugares es de 1400 pacientes mensuales, un record para Carlos Paz, ya que se hac√≠a muy poco por la salud bucal de la poblaci√≥n‚ÄĚ.

odonto1

Adem√°s Lopez agreg√≥: ‚ÄúEstamos muy satisfechos con lo que se est√° realizando en el centro odontol√≥gico. Estos √ļltimos d√≠as hemos recibido donaciones por parte del CAS para potenciar la atenci√≥n, por un lado con dos sillones odontol√≥gicos y un equipo completo de rayos x de odontolog√≠a con iluminaci√≥n, tr√≠pode y protecci√≥n completa para el m√©dico‚ÄĚ.

Por su parte Ana Fioranelli, doctora a cargo del Centro Odontol√≥gico Municipal, coment√≥: ‚ÄúEl centro ha crecido much√≠simo, nosotros venimos del hospital donde hab√≠a un consultorio y dos odont√≥logos; y ahora tenemos 4 consultorios en el Centro Odontol√≥gico Municipal y somos 8 odont√≥logos. Adem√°s sumamos la especialidad de odontopediatr√≠a y el servicio de tratamientos de conductos en dientes anteriores y molares, tratamientos muy costosos a nivel privado y que la Municipalidad los est√° absorbiendo‚ÄĚ.

Recordamos a los vecinos que los turnos se otorgan a través de la línea de atención al ciudadano 147, de lunes a viernes de 8 a 21 h.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*