Último momento

Baires Reach, por primera vez en Córdoba

La banda de Avellaneda llega este sábado al Refugio Guernica para presentar las canciones de su disco Reminiscencia.

En pleno ascenso, Baires Reach llega por primera vez a Córdoba.

Formada en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, la banda trae una propuesta que matiza riffs clásicos con estructuras modernas que remiten al sonido post cambio de siglo.

Desde 2012 el grupo ha recorrido diferentes escenarios de la Buenos Aires (ciudad y provincia), en una búsqueda que prioriza sus propias canciones y que tiene como destino la nueva escena del rock local.

Con varios concursos ganados, a mediados de 2013 comenzaron a plasmar lo que sería su primer disco “Grita Fuerte” en Estudios El Pie.
Este trabajo de estudio los llevó a recorrer la costa atlántica y a escenarios como The Roxy y Niceto Club en Capital Federal. También les permitió acompañar a Cirse, Marilina Bertoldi, PartePlaneta y Cabezones.

En 2016 comenzaron con las grabaciones de “Reminiscencia” junto a Gabriel Pedernera, un trabajo artístico que ha recibido reconocimiento y elogios.
Baires Reach está integrada por Matías Paz (voz y guitarra), Federico Formaro (guitarra y coros), Lucas Paz (bajo y coros) y Franco Bossi (batería).
Este sábado 13 de abril, desde las 22, en el Refugio Guernica (pasaje Tillard 115)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*