El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Servicios Públicos comenzó esta mañana la obra de bacheo, fresado y asfalto en caliente en la Av. San Martín.
El Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Horacio Pedrone comentó al respecto: “Se trabaja con el sector de la Av. San Martín que teníamos más complicado, entre las calles Liniers y Libertad, que son aprox. 406 m de largo por 10 m de ancho que hacen 4060 metros cuadrados. La obra que se está haciendo es un bacheo en algunos sectores y repavimentación con un carpetín de 3 centímetros de ancho. Con esto vamos a poder enfrentar la temporada de una forma mucho mejor debido a que el sector estaba muy deteriorado”.
El Intendente Esteban Avilés además explicó: “Esta es una obra importante porque es una de las avenidas con más tránsito, los vehículos de gran porte permanentemente la usan de ingreso y egreso de la ciudad, y más allá de la temporada, este trabajo hay que mirarlo como central por ser una de las grandes arterias vitales que tiene la ciudad”.