Último momento

Bacheo y repavimentación en Av San Martín

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Servicios Públicos comenzó esta mañana la obra de bacheo, fresado y asfalto en caliente en la Av. San Martín.

bache

El Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Horacio Pedrone comentó al respecto: “Se trabaja con el sector de la Av. San Martín que teníamos más complicado, entre las calles Liniers y Libertad, que son aprox. 406 m de largo por 10 m de ancho que hacen 4060 metros cuadrados. La obra que se está haciendo es un bacheo en algunos sectores y repavimentación con un carpetín de 3 centímetros de ancho. Con esto vamos a poder enfrentar la temporada de una forma mucho mejor debido a que el sector estaba muy deteriorado”.

bache1

El Intendente Esteban Avilés además explicó: “Esta es una obra importante porque es una de las avenidas con más tránsito, los vehículos de gran porte permanentemente la usan de ingreso y egreso de la ciudad, y más allá de la temporada, este trabajo hay que mirarlo como central por ser una de las grandes arterias vitales que tiene la ciudad”.

bache2

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*