Último momento

AVILÉS: “Seguimos trabajando en conjunto con los vecinos, transformando espacios verdes en plazas”

Este martes por la mañana, con la presencia del Intendente Esteban Avilés, vecinos de la zona y alumnos de la escuela Eva Duarte y el jardín de infantes María Elena Walsh, se inauguró la plaza del barrio “Las 400 Viviendas”.

plazas

A través del trabajo conjunto entre los vecinos y el Gobierno de la Ciudad, se concretó la colocación de bancos y mesas, juegos para niños, aparatos de gym urbano e iluminación, con una inversión total de $ 83.235. Además, se construyó un mural que fue pintado por los niños del sector.

 

“Cuando pensamos en la posibilidad de tener una plaza propia, planteamos la importancia de que nuestros hijos tengan un espacio para la recreación. El Municipio trabajó con nosotros, escuchando nuestras sugerencias y este trabajo ha dado sus frutos, lo que nos pone muy contentos” señaló Leonardo Triverio, uno de los vecinos de la zona.

plazas1

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés felicitó a los vecinos que participaron con el objetivo de mejorar este espacio público. “Desde nuestro Gobierno hemos avanzado en función a lo que acordamos con los vecinos de la zona, colocando mesas, juegos para niños, aparatos de gimnasia. Seguimos trabajando junto a los carlospacenses, acordando las prioridades de cada barrio para que las familias puedan disfrutarlos”, afirmó el Intendente Esteban Avilés.

plazas2plazas3

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*