Último momento

Avilés recibió a Daniel Chiocarello en el marco de un Intercambio Cultural

En el marco de un intercambio cultural con la ciudad de Las Varillas, el Intendente Esteban Avilés junto al Director de Cultura Daniel Grana, recibió ayer al Intendente de Las Varillas Daniel Chiocarello, el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez y el Director de Cultura Emmanuel Hernández.

Artistas de Las Varillas presentaron ayer en la Sala de Convenciones de Carlos Paz distintas pinturas, fotografías, danza, música, esculturas, artesanías y literatura. Participaron del espectáculo Ana Castro del Centro de Educación Musical, el Grupo de Adultos del Departamento Arte en Movimiento, el Campeón de Malambo Juvenil Laborde 2017 Marcos Ferrero, los músicos Jesús “Fefu” Ferrero, Catalina Fabro y Sofia Carrara y el conjunto femenino y grupo de danza Estudio MOV. Las muestras presentadas podrán visitarse hasta el lunes 12 de junio de 2017, con entrada libre y gratuita.

Al respecto, Daniel Grana comentó a los medios: “Tenemos el placer de recibir a la delegación artísticas de Las Varillas, una ciudad con muchísimo arte, y que han venido con coro, arte y danza, entre otras. Estamos muy contentos por la visita, creando lazos de intercambio, ya que nuestros artistas ya visitaron dicha ciudad y en lo sucesivo poder mantener relaciones más fluidas de intercambio”.

El Intendente Chiocarello, expresó por su parte: “Quiero agradecer a Esteban Avilés y a todo el equipo que lo acompaña por el recibimiento, ya que Carlos Paz es una vidriera y nuestra gente está muy contenta de venir a mostrar su arte aquí, ciudad turística por excelencia de la provincia y el país también”.

Al finalizar, el Intendente Avilés sostuvo: “Las Varillas es un Municipio muy similar al nuestro en cuanto a la cuestión cultural, realmente intervienen todo el año con una fuerte gestión. Tenemos el orgullo de trabajar la cultura, poder mostrar nuestra gente, nuestras instituciones. Esta acción revaloriza la cultura en la Provincia de Córdoba y es una estrategia para seguir trabajando lo nuestro regionalmente”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*