Último momento

Avicultura: agradecen a Los Manseros por cumplir lo pactado

El intendente de Santa María de Punilla, Dardo Zanotti, dijo: “Cuando contratamos a un artista mencionamos la cercanía con Cosquín, agradezco el respeto de Los Manseros hacia el contrato”.

Palabras del Intendente de Santa María

El intendente de la localidad cordobesa de Santa María de Punilla, Dardo Zanotti, agradeció a Los Manseros Santiagueños por respetar el contrato con la Fiesta de la Avicultura, lo que les costara que la comisión del Festival de Folclore de Cosquín los baje de su grilla.

“Es la edición 26º, tenemos cinco noches (del 12 al 14 de enero, el 16 y una jornada extra el 27) donde tratamos de tener diversidad en la música, traer artistas para todos los gustos y edades, y en eso radica la fortaleza del festival”, precisó Zanotti.

Aclaró que se pospuso la presentación de La Oreja de Van Gogh para el 27 de enero, por cuestiones de agenda la banda española, que será en el predio donde el 19 Sergio Galleguillo realizará su fiesta chayera.

En cuanto a Los Manseros Santiagueños, el intendente indicó: “Cuando contratamos a un artista mencionamos la cercanía con Cosquín, y si no hay objeción firmamos; agradezco el respeto de Los Manseros hacia el contrato que tenemos con ellos”.

Zanotti comentó, además, que Martín Paz (peleado con su padre Onofre Paz) estará la misma noche que Los Manseros, situación de la cual ambos están al tanto.

El predio tiene una capacidad para 3.500 personas sentadas y 2.400 de pie en los puestos. Las entradas se venden en www.edenentradas.

Programación
Viernes 12: Ángel Martín, Destino San Javier y Luciano Pereyra.
Sábado 13: Martín Paz, José Vélez, Cristian Castro y Los Manseros Santiagueños.
Domingo 14: Los Caligaris, Los Huayra y Alex Ubago.
Martes 16: La Barra y Dale que va.
Sábado 27: La Oreja de Van Gogh.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*