Último momento

Avanzan las obrass en el sector del Polideportivo Colibnas en VCP

En el día de ayer el Intendente Esteban Avilés, acompañado por el Director de Obras Públicas Luis Piñero y el equipo de gobierno, recorrió las obras que se están llevando a cabo en el sector del Polideportivo de barrio Colinas. Se trata de una serie de trabajos solicitados por los vecinos, que alcanzan una suma aproximada de $2.300.000 con fondos propios que mejorarán la seguridad peatonal y vial del barrio y permitirán además ampliar la oferta deportiva de dicho polideportivo.

Realización de veredas

Con una inversión de $1.220.923 se realizaron las veredas que comprende un tramo que se inicia en el Centro de Salud de Colinas, pasando por el Centro Infantil, el Polideportivo, hasta la Plaza que se encuentra ubicada en calle Amazonas esquina Montecatini.

530 m² de veredas colindantes al Polideportivo y el CIM de barrio Colinas
550 m² de cordón cuneta.
67 m² de adoquinado en dársenas en el sector.
130 m² de muro de contención.
Ampliación de vereda y acceso del Polideportivo (próxima a ejecutarse).
Nueva iluminación LED y cerco perimetral: inversión de $1.060.000

Colocación de torres con luminarias LED desde el Centro de Salud Colinas hasta la calle Amazonas.
Luminarias LED en las canchas del Polideportivo, plazoleta del sector, y espacio verde ubicado entre ambos.
Cerco perimetral del Polideportivo Colinas.
“Estas acciones le dan continuidad a las obras que venimos haciendo, consolidando este sector porque une la plaza con el Centro de Salud del distrito Oeste. Se construyó un muro de contención, veredas, desagüe y falta ejecutar el cerco perimetral del Polideportivo, la vereda de ingreso y la iluminación LED”, indicó al respecto Luis Piñero.

Por su parte, el Intendente Avilés expresó: “El cerrado del Polideportivo es una de las obras más importantes del sector para potenciar las actividades en este espacio, y tener la misma oferta deportiva que el Polideportivo Santa Rita. Quiero destacar estos trabajos, tanto de los que vamos planificando a través del Presupuesto Participativo como los que plantean el Centro Vecinal o los mismos vecinos. Se trata de obras necesarias, ya que por estas veredas transita casi todo el barrio, alcanzando la conectividad desde el Centro de Salud hasta la plaza. Siempre es una prioridad la seguridad de nuestra gente”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*