Último momento

Avanzan las obras de adoquinado en Barrio Colinas

El Gobierno de la Ciudad avanza con las obras en barrio Colinas que abarca las calles Cerro Iguazú, Valle la Luna, Sierra Nevada, Monte Everest y Sierra de la Ventana. Un total de 835 metros con una inversión de $ 3.191.760 pesos.
colinas 
 
Se recuerda que los fondos son propios destinados a obras públicas y comprenden una financiación del 70% a cargo del Municipio y 30% a cargo de los frentistas, con un plan de financiación de hasta 36 cuotas mensuales con el 1% de interés.
 
Estos trabajos forman parte de un importante plan de pavimentación sobre calles que transita el transporte público de pasajeros (inversión de más de 15 millones de pesos). Esta acción fomentará la optimización en la prestación del servicio, garantizando el cumplimiento en horarios del transporte durante todo el año, reduciendo el impacto en la rotura de vehículos, disminuyendo futuros aumentos en el boleto.
 
Además, permitirá el acceso al barrio de ambulancias, taxis, remises, policía, seguridad urbana contribuyendo a mejorar la seguridad del vecino, salud pública y seguridad vial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*