Último momento

Avanza la Obra en la Escuela Berbabé Fernandez con una importante inversión

Esta mañana la Presidenta del Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz Alejandra Roldán junto al Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, recorrieron la obra de adoquinado que se está llevando a cabo en el acceso a la Escuela Bernabé Fernandez en barrio Villa Independencia.

Esta obra realizada en el marco del Plan de Adoquinado de los Accesos a los Establecimientos Educativos tiene una inversión de $1.260.000. La misma cuenta con 2900 metros cuadrados de adoquinado que incluye la arteria principal Las Verbenas y sectores de las calles Las Margaritas, Los Amarantos y Las Magnolias.

Al respecto, el Secretario Horacio Pedrone comentó: “Estamos muy conformes, tenemos un avance de obra cercano al 45% por lo cual probablemente en 30 días ya está finalizada. Esto es un progreso más dentro del Plan de Adoquinado de los Accesos a los Establecimientos Educativos públicos y privados de la ciudad”.

Por otra parte, Alejandra Roldán sostuvo: “Un avance importante para este sector de la ciudad, el Concejo aprobó por unanimidad en primer y segunda lectura este plan, y se realizó la audiencia pública en la escuela Bernabé Fernandez con consenso de todos los vecinos, lo cual me parece muy importante de destacar. Aparte del porcentaje que deben abonar los vecinos, que es el 30%, el consenso de adoquinar esta calle se debe a que por las características geográficas y topográficas del lugar los días de lluvia era dificultoso el acceso”.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*