√öltimo momento

Avanza la obra de pavimentación en el ingreso al Centro Ambiental

En el marco del convenio firmado con la empresa Caminos de las Sierras, y a través de gestiones del Gobierno de la Ciudad, dicha empresa provincial avanza con la pavimentación del ingreso al Centro Ambiental. Se trata de 653 metros de pavimento que llegará hasta el sector de enterramiento sanitario y mejorará notablemente el tránsito interno en el lugar.

El Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Horacio Pedrone, realiz√≥ un recorrido por las obras esta ma√Īana, y expres√≥: ‚ÄúEn primera instancia se paviment√≥ el tramo de la variante Costa Azul por toda la colectora hasta el ingreso del Centro Ambiental, y ahora hemos podido avanzar en el pavimento interno, lo que genera una mejora en todos los aspectos. No solo en transitabilidad de los camiones, sino por el tema central de la limpieza, ya que en los d√≠as de lluvia y viento la diferencia ser√° notable. Agradecemos al gobierno provincial por este trabajo conjunto‚ÄĚ.

Cabe destacar que tambi√©n avanza la construcci√≥n del paso inferior sobre la autov√≠a variante Costa Azul, que permitir√° mayor accesibilidad en la conexi√≥n al nuevo Centro Ambiental, el Parque Tem√°tico, el Play√≥n de Estacionamiento para Colectivos de Gran Porte, la Planta de Tratamiento de L√≠quidos Cloacales y la futura Terminal de √ďmnibus.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*