√öltimo momento

Avanza la obra de adoquinado en el barrio Carlos Paz Sierras

El Gobierno de la Ciudad a trav√©s de la Direcci√≥n de Obras P√ļblicas contin√ļa con el desarrollo de la segunda parte del Plan de Pavimentaci√≥n del Recorrido del Transporte P√ļblico de Pasajeros. En esta etapa se est√° realizando la obra de adoquinado del barrio Carlos Paz Sierras con una inversi√≥n de $2.643.000, significando un gasto del 11% menos del presupuesto oficial fijado en un primer momento ($2.968.680).

Esta ma√Īana el Intendente Esteban Avil√©s junto a Dario Zeino Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participaci√≥n Vecinal y Juventud y Luis Pi√Īero Director de Obras P√ļblicas, recorrieron con los vecinos el tramo que incluye la obra que es de 640 metros de longitud significando en total 5709 metros cuadrados.

Al respecto, Dario Zeino coment√≥: ‚ÄúEs una obra muy esperada y proyectada en conjunto con los vecinos que ya ven√≠amos trabajando en este proyecto. Luego de terminar toda la etapa de cord√≥n cuneta se pudo avanzar con el adoquinado trayendo importantes beneficios para los vecinos del sector‚ÄĚ.

Además, el Intendente Avilés sostuvo: “Acá se ve una Villa Carlos Paz que avanza en un momento especial del país en el cual casi todos los municipios están manteniendo los servicios básicos; y nosotros seguimos realizando obras con recursos propios. Estamos fortaleciendo esta vía segura, afianzando la transparencia de gestión con concursos y licitaciones con un empresariado responsable que cumple en tiempo y forma. Además, es un orgullo para nosotros tener este movimiento vecinal que ve las mejoras fruto de un esfuerzo colectivo de esta gestión comunitaria “.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*