Último momento

Avanza la obra de adoquinado en calle Guatambú en Barrio La Quinta 4ª

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad a través de la Ordenanza Nº 4299, con la gestión para que los vecinos interesados accedan a la obra de adoquinado. En este sentido, el Municipio controla la obra, la cotiza y realiza los trámites administrativos correspondientes, entre otras acciones mientras que la contratación queda en manos de la empresa y los vecinos.

De esta manera están terminando los trabajos de adoquinado en la calle Guatambú en barrio La Quinta 4º sección, que incluye 415 metros cuadrados. Además continúan estas obras en diferentes zonas de la ciudad, tales como en la calle Los Plátanos donde se están desarrollando los trámites administrativos necesarios para comenzar.

Esta mañana recorrió la obra el Intendente Esteban Avilés junto a funcionarios del área de Desarrollo Urbano Ambiental.

En este sentido, el Intendente Avilés expresó: “De esta ordenanza fui autor cuando fui concejal años atrás, y es una herramienta que ha cambiado el compromiso que tiene el vecino de trabajar de forma directa. Al llegar a un porcentaje de adhesión llevan adelante una relación directa con las empresas y el Municipio controla la obra”.

“Esto ha determinado un cambio importante en los últimos años en la ciudad. En este caso cambiando la calidad de vida de la gente, y por otro lado siendo favorable desde el punto de vista turístico, al encontrase cercana la “Virgen blanca”. De esta manera, esta calle es una conectividad que potencia el turismo religioso” agregó Avilés.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*