Último momento

Autorizaron a Cristina Fernández a viajar a Cuba para visitar a su hija

El Tribunal de la causa Los Sauces, donde está imputada la exmandataria, concedió el permiso. Aun queda conocer la decisión de otros dos.

Este martes 16 de abril, el Tribunal Oral Federal 5, que entiende en la causa de Los Sauces, se expresó a favor de que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner viaje a Cuba para acompañar a su hija Florencia, quien realiza un tratamiento médico en La Habana.

La actual senadora nacional había solicitado autorización para ausentarse del país entre el 20 y el 30 de abril, sin embargo aun deben definir esta situación otros dos tribunales: el TOF 2 (causa por presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz) y el TOF 8 (causa Hotesur).

Florencia Kirchner está en Cuba desde marzo por un presunto “trastorno de estrés postraumático”, “síndrome purpúrico en estudio”, “polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida”, “amenorrea en estudio”, “bajo peso corporal” y “linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*