Último momento

Autoridades de la Ciudad recibieron al Director de Politicas Vecinales

El Secretario de Calidad Institucional Dario Zeino recibió hoy en el Municipio a Jaime Juaneda, Director de Políticas Vecinales de la Municipalidad de Córdoba a fin de intercambiar experiencias comunes de cara a lo que será el “24º Congreso Vecinalista Villa Carlos Paz 2016” que se desarrollará en nuestra ciudad, del viernes 28 al domingo 30 de octubre.

autoridadesmun

“Ya hemos tenido algunos encuentros en congresos vecinales, estamos conociendo la experiencia de ser anfitriones de un congreso de estas características. Aprendiendo un poco de ellos además de conocer los programas que vienen desarrollando en la ciudad de Córdoba, donde tienen más de 300 centros vecinales” aclaró Dario Zeino, Secretario de Calidad Institucional, Participación y Cultos.

“Agradecemos la predisposición de los funcionarios de Carlos Paz. La idea de este encuentro es poder intercambiar entre nosotros asistencia técnica y cooperación replicando exitosas experiencias, tenemos mucho que aprender de Carlos Paz generando articulación de políticas públicas” expresó Jaime Juaneda, Director de Políticas Vecinales de la Municipalidad de Córdoba y agregó “en estos tiempos los gobiernos locales deben trazar líneas de trabajo en conjunto con las asociaciones vecinales para una sociedad más participativa. Estamos a disposición del Municipio en el enorme desafío de ser sede de un congreso de estas características. Creemos que va a ser mejor que todos los anteriores”.

Cabe recordar que desde la organización del congreso se informó que ya está en vigencia la página web del evento, donde se podrá encontrar información sobre el mismo e inscripciones.

La misma es www.congresovecinalistavcp2016.esy.es

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*