√öltimo momento

Automotrices: continuar√°n las suspensiones en octubre

La caída en la producción del 20% en septiembre impacta en el nivel de empleo. Fiat, Renault, Iveco y VW suspenderán a operarios. También autopartistas están complicadas.

Las terminales automotrices y las autopartistas que las abastecen continuarán durante octubre con el régimen de suspensiones que dispusieron en setiembre.

As√≠ lo hicieron conocer fuentes del mercado y gremiales. La decisi√≥n ‚Äďcoinciden- es la abrupta ca√≠da en la producci√≥n automotriz , que registr√≥ en septiembre una retracci√≥n del 20,6% con relaci√≥n a igual per√≠odo de 2017, y fue la m√°s alta del a√Īo.

Los datos de la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) indicaron también que el sector exportó 23.336 vehículos, es decir, un 16,9% menos respecto de agosto, y registró un crecimiento de 13,5% respecto del volumen de septiembre de 2017.

Con todo, este sería el régimen de suspensiones para las fábricas que operan en la Ciudad de Córdoba.

Fiat: la compa√Ī√≠a que fabrica el modelo Cronos suspender√° a todo su personal durante ocho d√≠as durante octubre.

Renault suspenderá por seis días a sus más de dos mil operarios.

Iveco y CNH (Case New Holland) tendrán suspensiones de cuatro días.

Volkswagen: mantiene las paradas los lunes de cada semana. No obstante, el anunció de una nueva exportación a una de sus plantas de Alemania le permitiría trabajar sin suspensiones al menos en noviembre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*