Último momento

Aumenta el precio de Netflix

Será del 23,4 por ciento desde agosto para usuarios antiguos, los nuevos ya lo pagan.

Los usuarios de Netflix verán aumentado el precio del servicio: la plataforma de streaming modifica su tarifa hasta un 23,4 por ciento. La suba ya rige para quienes adquieren el servicio. A los que ya lo utilizan les aumentará en agosto, la comunicación del aumento la realiza en forma directa Netflix a través de la pantalla por la cual los usuarios acceden al streaming. “Su tarifa a mensual aumentará”, es el mensaje, que también dice: “Seguimos agregando los mejores contenidos a Netflix para que la diversión nunca se termine.”

La suba supera en un punto la inflación de 22,4 por ciento que, según el Indec, se acumuló hasta junio. Hasta aquí Netflix cobraba 149 pesos el plan básico que permite acceso a una pantalla, 219 pesos el abono estándar HD con dos pantallas y 299 pesos el plan premium UHD con cuatro pantallas.

Los aumentos serán diferenciados. El básico pasará a 179 pesos (20,1% de suba), el estándar a 269 (22,8 por ciento) y el premium a 369 (23,4 por ciento), respectivamente
Para los actuales usuarios de Netflix estas nuevas tarifas se aplicarán a partir del 17 de agosto. En el caso de los nuevos ya están siendo aplicadas desde mayo. La plataforma había aumentado su servicio por última vez en agosto del año pasado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*