Último momento

Audiencia pública de gas: habrá teleconferencia en Córdoba

El Ministerio de Energía impuso la necesidad de “herramientas tecnológicas para la participación simultánea” el 16 de setiembre.

gass

Mediante su publicación en el Boletín Oficial, el Ministerio de Energía y Minería de la Nación dispuso este viernes la necesidad de que un total de ocho sedes en diversos puntos del país cuenten con “herramientas tecnológicas para su conexión con la sede dispuesta” para la audiencia pública enmarcada en el aumento del gas, prevista para el viernes 16 de septiembre próximo en la Usina del Arte, en Buenos Aires.

Por lo tanto, el gran interés que despertó el hecho -tarifazo y fallo de la Corte Suprema de Justicia mediante- hizo necesaria, según el organismo oficial, la “participación simultánea de usuarios e interesados”. Se desprende de allí que la conexión con el escenario en el que tendrá lugar la audiencia será vía teleconferencia.

Uno de los puntos notificados es Córdoba, dentro del área de la firma Distribuidora de Gas del Centro S.A. (que también incluye Catamarca y La Rioja), por lo que en los próximos días se deberá notificar la sede. Las otras localidades son: Concordia (Entre Ríos), Mendoza, Neuquén, Río Grande (Tierra del Fuego), Rosario (Santa Fe), Salta y Santa Rosa (La Pampa).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*