√öltimo momento

Atraparon al √ļltimo joven fugado del Complejo Esperanza

La policía lo buscaba desde septiembre, cuando se dio el escape de seis internos. Podría terminar en la cárcel de Bouwer.

Luego de casi tres meses de la fuga de seis internos del Complejo Esperanza, la polic√≠a pudo atrapar al √ļltimo joven que hab√≠a escapado la noche del 9 de septiembre y que hasta hoy segu√≠a pr√≥fugo.

El chico de 21 a√Īos se encontraba internado por varios hechos de robo calificado cuando era menor de edad. Fue hallado en la vivienda de unos amigos en barrio Cooperativa G√ľemes.

“Hicimos varios allanamientos y se nos segu√≠a haciendo dif√≠cil encontrarlo. Finalmente dimos con √©l”, confirm√≥ el comisario Rafael N√ļ√Īez, jefe del Departamento de Coordinaci√≥n de la Brigada de Investigaci√≥n.

La fuga se hab√≠a producido cerca de las 21.30, cuando en ese entonces cuatro j√≥venes de 17 a√Īos, uno de 18 y otro de 20 evadieron los controles aparentemente durante un descuido a la hora de la cena.

En un operativo a cargo de la fiscal Pérez Moreno, se libró una orden de allanamiento por los datos recabados en la investigación, hasta que se pudo dar con el interno. El joven se trasladaba en un Citröen C3 que había sido sustraído en barrio Colón.

Ahora, por esta nueva causa por “sustracci√≥n de veh√≠culo” y habiendo cumplido mayor√≠a de edad, podr√≠a ser trasladado a la c√°rcel de Bouwer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*