Último momento

Atlético Tucumán cayó ante Independiente de Medellín

Fue 1-0 en Colombia por la ida de la última etapa de la clasificación para la fase de grupos del certamen. Andrés Ricaurte anotó el gol. La revancha será el próximo martes 25 de febrero.

Si bien fue una derrota, Atlético Tucumán dejó abierta la posibilidad de llegar a la fase de grupo de la Copa Libertadores, al caer este martes a la noche por 1-0 como visitante ante Independiente de Medellín, en Colombia, por la última etapa de la clasificación.

El gol del conjunto local fue convertido por Andrés Ricaurte, a los 16 minutos del primer tiempo, en el estadio Atanasio Girardot, después de una buena jugada colectiva.

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski levantó su rendimiento en el complemento, pero, pese a que buscó con cambios ofensivos el gol de visitante que le diera una leve ventaja, no lo pudo conseguir.

La revancha será el próximo martes 25 de febrero en el «Monumental José Fierro» y el ganador de esta instancia, en la que cuenta como criterio de desempate el gol de visitante, pasará a disputar la fase de grupos junto con Boca, Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*