Último momento

Atlético Carlos Paz goleó a Talleres por 5 a 1

Atlético Carlos Paz goleó 5-1 a Talleres en el estadio Hermanos Pallaro y suma su segunda victoria consecutiva. Santiago Colomer, Juan Cruz Vottero, Ivo Vidaurreta, Elías Merlo y Matías Zárate marcaron los goles.

Ráfaga azul. Atlético Carlos Paz goleó a Talleres por 5 a 1 en el marco de la quinta fecha de la Zona A en el Torneo Inicial de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Era cuestión de que ingrese el primero para que llegue el resto. La falta de efectividad plasmada en las primeras tres fechas es parte del pasado.

El “Azzurro” supo remontar un partido que, a priori, era complicado. Comenzó perdiendo: a los 18 minutos, Matías Sueldo abrió el marcador para la visita. Pero la expulsión de Santillán a los 26′, fue la génesis de la debacle albiazul.

A los 33′, Santiago Colomer cantó falta envido y estampó la igualdad. Dos minutos después, Juan Cruz Vottero adelantó a los de barrio La Cuesta, para que Atlético se vaya al descanso ganando.

En el amanecer del complemento, los dirigidos por Adrián Ferreyra no le dieron respiro ni posibilidad de levantarse a Talleres: a los 4 minutos, Ivo Vidaurreta anotó el 3-1 y, a los 35′, el golpe de nocaut se lo dio el juvenil Elías Merlo con el cuarto tanto. La frutilla del postre fue de Matías Zárate, que selló el 5-1 final en el último minuto de juego.

Atlético ganó porque fue contundente: cada vez que llegó, marcó. Supo ser resiliente, dar vuelta el marcador y sumar tres puntos de oro, además de su segundo triunfo en fila. El próximo sábado visitará a Amsurrbac.

Fútbol 2018 – LDFP

Apertura – Zona “B” – Hoy domingo 15/04 se completó la fecha 4 con el “CLÁSICO” más popular de Villa Carlos Paz

Sportivo Brasil VCP “La Vizca” vs. San Lorenzo de Punilla VCP “La Hilacha”, en el campo “Adriana Rivero” del “Sala”, Sportivo Rivadavia VCP, ante un gran marco de público, con estos marcadores:

Reserva: 1 a 1.
Primera: 3 a 1 en favor de “LA MAREA VERDE”, Sportivo Brasil VCP.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*