Último momento

Atenas superó a Instituto en el clásico cordobés

El Griego se quedó con un partido muy parejo que definió a su favor por 92-88 en suplementario, tras finalizar en tiempo regular igualados en 77.

Atenas superó anoche como local a Instituto, por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en un clásico cordobés muy parejo y emotivo que definió a su favor por 92 a 88 en cinco minutos suplementarios, tras finalizar los 40 regulares igualados en 77.

El ganador ocupa el decimonoveno y penúltimo lugar de esta segunda fase de la LNB mientras que los dirigidos por Sebastián “Sepo” Ginóbili se sitúan en un muy expectante cuarto puesto, por detrás de Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, Quimsa, de Santiago del Estero y el cuádruple campeón, San Lorenzo.

El goleador del partido fue el alero estadounidense de Instituto, Dwayne Davis, con 32 puntos, en la misma cantidad de minutos que permaneció en cancha. Martín Cuello, de la visita, igualó en 77 para forzar el alargue con tres tiros libres, cuando restaban tres segundos para finalizar el tiempo regular.

En el otro partido jugado anoche el decimoséptimo, Platense, obtuvo un apretado triunfo como visitante en Santa Cruz sobre Hispano Americano, de Río Gallegos, decimoquinto, por 67 a 66. Tyrone White, de los de Vicente López, fue el máximo anotador del encuentro con 18 tantos.

San Lorenzo-Ferro Carril Oeste desde las 21 y San Martín, de Corrientes-Libertad, de Sunchales, media hora más tarde, le darán continuidad a la competencia esta noche.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*