Se trata de Raquel Krawchik, quien fue designada por la Legislatura de la Provincia mediante la sanci贸n de la Ley 10.394.
La licenciada Raquel Krawchik asumi贸, desde la semana pasada, como Rectora Normalizadora de la Universidad Provincial de C贸rdoba (UPC) mediante la designaci贸n por parte de la Legislatura de C贸rdoba, a trav茅s de la ley 10.394.
Uno de los objetivos m谩s importantes para esta etapa es fortalecer el proceso de normalizaci贸n e institucionalizaci贸n y regionalizar el perfil de la UPC, ampliando la oferta acad茅mica para construir una universidad pensada para la provincia de C贸rdoba.
Raquel Krawchik se hace cargo de la conducci贸n de la instituci贸n tras una destacada gesti贸n al frente de la Secretaria de Ni帽ez, Adolescencia y Familia (Senaf).