Último momento

Asumieron las autoridades electas en Villa Carlos Paz

Con la presencia de vecinos e instituciones intermedias, se realizó el acto de Asunción de Autoridades 2019-2023 en el recientemente inaugurado Arena Villa Carlos Paz.

Primeramente asumieron los doce concejales y se eligieron las autoridades que presidirán el Concejo de Representantes durante el Periodo Legislativo 2019-2020. Seguidamente, fue el turno de los nuevos integrantes del Tribunal de Cuentas, para luego dar lugar al paso de mando y asunción del Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Reafirmando la continuidad del modelo de Gestión Comunitaria que comenzó a aplicarse durante las dos Intendencias de Esteban Avilés, el Intendente Daniel Gómez Gesteira sostuvo en su discurso que la honestidad, transparencia, seguridad jurídica, austeridad y trabajo junto a los vecinos serán los principales ejes de su gestión.

“Es un día muy feliz, este cargo implica una gran responsabilidad y hoy tener la posibilidad de un traspaso democrático donde el vecino decidió la continuidad de un modelo de gestión que se acerca más a la necesidad de cada cada carlospacense nos obliga a redoblar los esfuerzos y consolidar el camino que nos propusimos construir juntos”, afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

DANIEL GÓMEZ GESTEIRA: “UNIDOS CON HONESTIDAD, TRANSPARENCIA, AUSTERIDAD Y TRABAJO VAMOS A SEGUIR PROGRESANDO JUNTOS”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*