Último momento

Así se realiza la limpieza diaria del despacho presidencial, mira el vídeo!

Dieciocho empleados trabajan exactamente 13 minutos en la limpieza diaria del despacho presidencial en la casa de gobierno, un amplio salón con ventanales, cómodos sillones tapizados, una amplia mesa donde el Jefe de Estado recibe personalidades mundiales y objetos de valor que se atesoran en ese augusto recinto.

Dieciocho empleados trabajan exactamente 13 minutos en la limpieza diaria del despacho presidencial en la Casa de Gobierno, un amplio salón con ventanales, cómodos sillones tapizados, una amplia mesa donde el Jefe de Estado recibe personalidades mundiales y objetos de valor que se atesoran en ese augusto recinto.

La rapidez y eficacia de las tareas quedó documentada por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, quién subió el breve video a Facebook, para documentar la tarea diaria del personal de limpieza que, después del despacho del Presidente, continúa su tarea en toda la Casa.

La tarea se repite todos los días a las seis de la mañana. A esa hora entra el pequeño ejército, que se divide el trabajo, según se puede ver: cuatro limpian las ventanas y el balcón, cinco el piso, tres controlan tapizados de sillas y sillones, dos limpian las paredes, cuatro los objetos pequeños.

En 13 minutos la tarea se completó y ya todo está dispuesto para que el Presidente inicie su agenda diaria. Con un detalle: todos los días también se renuevan las flores de su despacho, un toque para armonizar el ambiente.

Déjanos tu opinión

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*