√öltimo momento

Así quedaron los cruces de cuartos de la Champions

Los cuatro grandes candidatos a quedarse con el título se eliminarán entre sí: Bayern Munich-Real Madrid y Juve-Barcelona. Atlético Madrid-Leicester City y Borussia Dortmund-Mónaco, los otros cruces.

Barcelona, de Espa√Īa, con Lionel Messi y Javier Mascherano, jugar√° ante Juventus, de Italia, que cuenta con Gonzalo Higua√≠n y Paulo Dybala, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, seg√ļn lo determin√≥ el sorteo que se realiz√≥ hoy en Nyon, Suiza.

Los cuartos de final se disputarán el 11-12 y 18-19 de abril próximo. El partido de ida se jugará en el estadio de Juventus en la ciudad italiana de Turín y el desquite en el Camp Nou del equipo catalán que clasificó a cuartos por 10ma. vez consecutiva.

Real Madrid, con el astro portugu√©s Cristiano Ronaldo y actual campe√≥n de Europa y mundial, jugar√° ante Bayern Munich, de Alemania. El cotejo de ida se desarrollar√° en el Allianz Arena de Munich y el desquite en el Santiago Bernabeu madrile√Īo.

Atl√©tico de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con Nicol√°s Gait√°n, Augusto Fern√°ndez y √Āngel Correa, tendr√° como adversario al Leicester, de Inglaterra. El partido de ida se jugar√° en el Vicente Calder√≥n y se definir√° en el King Power Stadium ingl√©s.

Finalmente, Borussia Dortmund, el equipo que tiene mayor promedio de presencia de hinchas como local en el f√ļtbol mundial, jugar√° ante el M√≥naco, de Francia, que tiene en su plantel a Guido Carrillo. El primer partido tendr√° como escenario el Westfalenstadium y el desquite ser√° en el Stade Louis II del principado.

Las semifinales, que se sortearán el 21 de abril, se jugarán el 2-3 y 9-10 de mayo, en tanto que la gran final se jugará el próximo 3 de junio en el Millennium Stadium en Cardiff, Gales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*