Último momento

Así funcionarán los servicios públicos en San Jerónimo en Córdoba

Ante la conmemoración del día del Patrono de la ciudad, habrá asueto administrativo y modificación en distintas prestaciones.
Jeronimo

Como todos los 30 de septiembre, la ciudad de Córdoba celebra el Día de San Jerónimo, Patrono de la ciudad de Córdoba, por lo que se dispuso un asueto administrativo desde el Palacio 6 de Julio, hecho que afectará la prestación de distintos servicios.

En primer lugar las oficinas dedicada la la atención administrativa municipal estarán cerradas, al igual que los CPC y las escuelas municipales.
Desde el Municipio se informó que “De la medida (el asueto) quedan exceptuados los servicios considerados indispensables y necesarios para la comunidad, los que serán prestados según las necesidades que determine cada área”.

A continuación el cronograma de servicios:

Transporte: los ómnibus circularán con una modalidad similar a las de los sábados.
Recolección de residuos: se prestará el servicio en formal normal.
Tránsito: el servicio de estacionamiento medido municipal será gratuito.
Hospital de Urgencias: actividad normal como todos los días, a excepción de los consultorios.
Hospital Infantil: trabajará con la modalidad de los días sábados y domingos. Guardias mínimas, permanentes las 24 horas.
Cementerios: abrirán sus puertas entre las 8 y las 17, mientras que las inhumaciones se realizarán de 9 a 12, en los cementerios San Jerónimo y San Vicente.
Defensa Civil: 103, 105 (Emergencia Ambiental), 107 (Emergencias Médicas en la Vía Pública) y 108 (Primer Contacto) y el 0800 – 888-2447 (Consultas y Reclamos municipales).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*