Último momento

Así es la nueva notebook de Asus con dos pantallas táctiles 4K

Conocé cómo es y qué tiene la nueva ASUS ZenBook Pro Duo, la primera notebook que llega con dos pantallas táctiles en 4K.

La novedad de Computex 2019, que se está desarrollando en Taiwán, la presentó ASUS con su nueva ZenBook Pro Duo, un innovador dispositivo portátil con doble pantalla 4K, táctil y con tecnología OLED.

La flamante notebook incluirá dos versiones de doble pantalla: por un lado la versión más premium con procesador i9, GPU NVIDIA RTX y hasta 1TB de SSD y, por otro lado, un ZenBook Duo que pierde el apellido Pro y también reduce en tamaño y prestaciones.

Cómo son las pantallas
La pantalla principal es 4K UHD OLED (3840 x 2160 px) de 15,6 pulgadas acompañado de una de 14 pulgadas, también 4K pero en este caso LCD IPS, denominada ScreenPad Plus.

Esta segunda pantalla cuenta con una resolución de 3840 x 1100 píxeles y formato 32:9.

Estas pantallas son útiles para la edición de video y fotografía ya que incorporan soporte para HDR y una gama de colores amplias que abarca el 100% DCI-P3.

Marcos ínfimos, en ambas pantallas, permiten obtener un ratio de pantalla-cuerpo del 89%, gracias a la tecnología NanoEdge, y un ratio de contraste de 100.000:1.

A pesar de tener dos pantallas, ésto no impide que la notebook cuente con un teclado físico completo y un trackpad que se coloca ahora en el lado derecho.

Procesadores y memoria
El modelo de 15,6″ contará con los Intel de 9ª generación, aunque habrá modelos con i7, y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2060.

Por su parte, los de 14″ llegarán hasta procesadores Intel i7 con GPU GeForce MX250.

Para el almacenamiento, el modelo de mayor tamaño montará SSD PCIe 3.0 x4 de hasta 1 TB y hasta 32 GB de RAM DDR4.

Contará también con conectores USB-C y compatibilidad con Thunderbold 3.0

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*