Último momento

Asesinaron al sobrino de un famoso humorista en Córdoba

Se trata de Fernando, de 26 años, familiar del cómico Víctor Quinteros. La víctima fue baleada por un grupo de individuos anoche en barrio Patricios Oeste de la capital provincial.

polil

Un joven, de 26 años, fue ultimado de un disparo por la espalda anoche en barrio Patricios Oeste de la ciudad de Córdoba.

La víctima fue identificada como Fernando Quinteros, quien es sobrino del humorista cordobés Víctor Quinteros. Según indicaron fuentes policiales, fue ultimado anoche pasadas las 21.30.

Al parecer un vehículo de color azul oscuro y con dos sujetos en su interior, se detuvo cerca de Quinteros y allí comenzaron los insultos y gritos que terminaron en disparos.

La Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas o una riña callejera.

Aún no hay detenidos, y buscan a los autores del crimen.

Ademas de este homicidio, en las últimas horas se registraron otros cuatro jóvenes heridos de bala en distintos episodios de violencia urbana en la capital cordobesa.

Uno de ellos ocurrió en Villa Allende Parque, donde fue herido de dos balazos en la espalda y el coxis, Javier López, de 26 años. En estos momentos, se encuentra internado en estado reservado en el Hospital San Roque.

Según trascendió, el muchacho sufrió la agresión desde un auto en marcha, cuando estaba en la puerta de su casa.

En el Hospital Infantil de Alta Córdoba, en tanto, fueron asistidos tres heridos más.

Se trata de una chica, de 22 años, con impacto de una perdigonada en las piernas y un chico, de 18, con similares lesiones producto -según dijeron- de una riña en barrio Marqués de Sobremonte Anexo.

Allí también fue atendido un joven, de 21 años, con una herida perforante de bala en un muslo.

La agresión la sufrió cuando se encontraba en la esquina de Mosconi y Frageiro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*