√öltimo momento

Asesinaron a tiros a una pareja y a su beba en Rosario

Fueron atacados cuando iban en moto por barrio Empalme Graneros. Seg√ļn las primeras informaciones, les dispararon con una ametralladora desde un auto.

Una pareja y su beba -de un a√Īo y medio- fueron baleadas cuando transitaban en su moto por barrio Empalme Granaderos, en Rosario.

Seg√ļn las primeras informaciones, la familia se movilizaba por la intersecci√≥n de calles G√©nova y Cabal cuando fue alcanzada por un auto desde donde se efectuaron los disparos.

Las v√≠ctimas fueron identificadas como Christopher Nahuel Albornoz y Florencia Naomi Corvalan, ambos de 21 a√Īos, y su hija de un a√Īo y medio Chelsi Albornoz.

La peque√Īa recibi√≥ varios disparos en uno de sus brazos y el ment√≥n, fue trasladada al Hospital de Ni√Īos Zona Norte, a donde muri√≥ a los pocos minutos.

Su mamá habría recibido al menos ocho disparos en el tórax y fue llevada por un móvil policial al Hospital Alberdi sin vida.

El padre fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde falleci√≥ pasadas las 23 por m√ļltiples heridas de arma de fuego.

Seg√ļn las primeras versiones, los delincuentes habr√≠an usado una ametralladora. Por el momento, no hay ning√ļn detenido.

El hecho está siendo investigado por la fiscal Marisol Fabbro, que ordenó el relevamiento de las cámaras de de seguridad de la zona.

En el lugar del triple crimen, se secuestraron 10 vainas calibre 9 milímetros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*