Fue a la salida de un boliche. El joven fue reducido y encerrado en el baúl de su auto. Los delincuentes lo abandonaron en barrio San Roque y huyeron con el vehículo y la chica, que está sana y salva.
Una pareja vivió una madrugada de terror al ser víctima de un asalto y rapto en la ciudad de Córdoba.
Las primeras informaciones aseguran que los jóvenes fueron reducidos por cuatro delincuentes, en momentos en que ingresaban a su automóvil, luego de salir de una disco de barrio Nueva Córdoba.
Los malvivientes encerraron al hombre en el baúl de su vehículo, un Citröen C4, y lo abandonaron minutos más tarde en barrio San Roque de la capital provincial.
Fuentes policiales indicaron temprano que los sujetos huyeron con el rodado y con la acompañante de la víctima, a quien había conocido en el boliche.
En un primero momento se sospechó que la joven era cómplice de los ladrones, algo que fue desmentido cerca del mediodía cuando contó a la Policía su versión.
Según relató, fue abandonada en un sitio baldío en una zona a la que desconocía, desde donde abordó un taxi que la trasladó hacia Cañada y bulevar San Juan.
Pasadas las 9 de la mañana, el automóvil sustraído fue localizado en barrio Villa Unión, con dos individuos en su interior los cuales fueron detenidos. Cerca del mediodía, la Policía informó sobre la detención de un tercer sujeto, vinculado con el dramático asalto.
Por fortuna las víctimas, pese a la madrugada de terror a la que fueron sometidas, se encuentran sanas y salvas.