√öltimo momento

Asaltaron y raptaron a una pareja en Córdoba

Fue a la salida de un boliche. El joven fue reducido y encerrado en el ba√ļl de su auto. Los delincuentes lo abandonaron en barrio San Roque y huyeron con el veh√≠culo y la chica, que est√° sana y salva.

POLL

Una pareja vivió una madrugada de terror al ser víctima de un asalto y rapto en la ciudad de Córdoba.

Las primeras informaciones aseguran que los jóvenes fueron reducidos por cuatro delincuentes, en momentos en que ingresaban a su automóvil, luego de salir de una disco de barrio Nueva Córdoba.

Los malvivientes encerraron al hombre en el ba√ļl de su veh√≠culo, un Citr√∂en C4, y lo abandonaron minutos m√°s tarde en barrio San Roque de la capital provincial.

Fuentes policiales indicaron temprano que los sujetos huyeron con el rodado y con la acompa√Īante de la v√≠ctima, a quien hab√≠a conocido en el boliche.

En un primero momento se sospechó que la joven era cómplice de los ladrones, algo que fue desmentido cerca del mediodía cuando contó a la Policía su versión.

Seg√ļn relat√≥, fue abandonada en un sitio bald√≠o en una zona a la que desconoc√≠a, desde donde abord√≥ un taxi que la traslad√≥ hacia Ca√Īada y bulevar San Juan.

Pasadas las 9 de la ma√Īana, el autom√≥vil sustra√≠do fue localizado en barrio Villa Uni√≥n, con dos individuos en su interior los cuales fueron detenidos. Cerca del mediod√≠a, la Polic√≠a inform√≥ sobre la detenci√≥n de un tercer sujeto, vinculado con el dram√°tico asalto.

Por fortuna las víctimas, pese a la madrugada de terror a la que fueron sometidas, se encuentran sanas y salvas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*