√öltimo momento

Asaltaron al hermano de Carlos Tévez y le robaron el auto

El hermano del delantero de Boca fue asaltado por al menos dos delincuentes que lo amenazaron con armas. Los investigadores trabajaban en la b√ļsqueda de c√°maras de seguridad que los pudieran haber captado.

carlitox

El hecho ocurrió cerca de las 22 de anoche en el cruce de las calles Marcos Paz y Navarro, de Villa Devoto, donde se hallaba Diego Daniel Tévez, hermano del jugador boquense, dentro de su auto Volskwagen Passat estacionado.

Seg√ļn relat√≥ el hombre ante la polic√≠a, en ese momento apareci√≥ desde atr√°s un hombre armado que le comenz√≥ a gritar “baj√°te del auto” y le apunt√≥ con una pistola.

Ante el temor de que pudiera dispararle, Tévez bajó de su auto y el delincuente se subió y escapó con el vehículo en dirección a la avenida Francisco Beiró.

El hermano del futbolista declaró a los investigadores que junto al delincuente que se llevó su auto se hallaba otro que actuaba como apoyo sobre una motocicleta, y que también escapó por la avenida Lope de Vega.

Diego Tévez aseguró que dentro del vehículo quedó un teléfono de su propiedad, una mochila con ropa y sus llaves, pero aclaró que no le robaron dinero ni su billetera.

Los investigadores trabajaban ahora en la b√ļsqueda de c√°maras de seguridad que pudieran haber captado el momento del asalto y de la fuga.

Además, aseguraron que el vehículo no contaba con alarma de seguimiento satelital y que por el momento no fue hallado.

Trabajan en la investigación del hecho personal de la comisaría 45a. de la Policía Federal de la Ciudad y un fiscal de instrucción de turno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*