Último momento

Arrojaron un bolso con dinero y escaparon

La policía de Córdoba incauto un bolso con dinero y numerosas chequeras que fueron arrojados a la via pública desde un vehículo.

HECHO: SECUESTROS DE ELEMENTOS. CIUDAD: CÓRDOBA.

EN CALLES PERCHEL ESQUINA ISLA VERDE DE Bº SANTA ISABEL 2º SECCIÓN, PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE UN BOLSO, EL QUE CONTENÍA EN SU INTERIOR, UNA SUMA DE DINERO, Y 23 CHEQUERAS DE UNA ENTIDAD BANCARIA. CABE MENCIONAR, QUE DICHOS ELEMENTOS, FUERON ARROJADOS A LA VÍA PÚBLICA, POR SUJETOS A ESTABLECER, QUE SE CONDUCÍAN EN UN VEHÍCULO Y LOGRARON ESCAPAR. SE INVESTIGA LA PROCEDENCIA DE DICHOS ELEMENTOS.

HECHO: DETENIDOS CON SECUESTROS. CIUDAD: CÓRDOBA.

EN LAS INMEDIACIONES DE CALLE AVDA. DUARTE QUIROS AL 5229 DE Bº TEODORO FELDS, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A UN SUJETO DE 25 AÑOS, QUIÉN MOMENTOS ANTES, HABÍA SUSTRAÍDO ELEMENTOS A UN TRANSEÚNTE. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRÓ UN REVÓLVER CAL. 38 MM Y UN ARMA BLANCA.

EN CALLE LUIS BROGLIE AL 7453 DE Bº ITUZAINGÓ ANEXO, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A DOS JÓVENES DE 13 Y 16 AÑOS, QUIÉNES MINUTOS ANTES, HABÍAN DESPOJADO DE UN TELÉFONO CELULAR A UNA MUJER DE 30 AÑOS. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRÓ EL ELEMENTO MENCIONADO, Y UNA MOTOCICLETA MARCA HONDA WAVE EN LA QUE SE CONDUCÍAN. CABE DESTACAR QUE EL INDIVIDUO DE 16 AÑOS, REGISTRA PEDIDO DE CAPTURA DE UN JUZGADO.

HECHO: DETENIDO CON SECUESTROS. LUGAR: VILLA SANTA ROSA (DPTAL RÍO PRIMERO).

EN CALLE BV. ROQUE SAÉNZ PEÑA SIN NÚMERO, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A UN JOVEN DE 21 AÑOS, QUIÉN MOMENTOS ANTES, HABÍA SUSTRAÍDO ELEMENTOS. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRÓ UNA MOCHILA, UN GRABADOR, Y UNA BICICLETA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*