√öltimo momento

Arreglos en Bv. Sarmiento sin costo para el vecino de la Villa

En estos días se están llevando a cabo diferentes reparaciones en Bv. Sarmiento. Desde el Municipio se hicieron todos los controles y seguimientos correspondientes para dichas obras que están dentro del plazo de garantía.

callee

Cabe destacar que cada reclamo realizado por el Gobierno a través de órdenes de servicio fueron reparados por las empresas contratistas sin costo para el Municipio, evitando nuevas erogaciones.

En Bv. Sarmiento y Col√≥n hubo recambio de ca√Īer√≠as por parte de la prestataria de agua, al igual que en Sarmiento y 9 de Julio donde las filtraciones de ca√Īos rotos causaron que ceda el hormig√≥n generando fisuras que iban a convertirse en futuras roturas.

El Municipio tomó todas las medidas técnicas para minimizar posibles fallas, pero asimismo pueden surgir inconvenientes que no estaban previstos.

Es por ello que se intensificaron los controles realizando órdenes de servicio, a fin de evitar futuros problemas.

Colocación de barandas en el Mirador de Villa del Río

El Municipio contin√ļa trabajando en el mantenimiento de las calles de la ciudad.
Este martes, las cuadrillas de la Direcci√≥n de Servicios P√ļblicos del Gobierno de la Ciudad estuvieron reparando diferentes arterias en barrio Sol y R√≠o, realizando tareas de se√Īalizaci√≥n y demarcaci√≥n en barrio Santa Rita, limpieza de alcantarillas y podas.

Adem√°s, se avanz√≥ en la colocaci√≥n de barandas en el mirador de barrio Villa del R√≠o, ubicado en calle Juncal sobre la monta√Īa, que se convertir√° en un nuevo atractivo para la zona.

barandas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*