Último momento

Arreglos de calles con maquinarias propias de la Municipalidad de Carlos Paz

El Gobierno de la Ciudad continúa trabajando en el mantenimiento de arterias y espacios públicos en diferentes barrios.

maquinas

En el día de hoy las cuadrillas de bacheo se encuentran en las rotondas del acceso al puente Cassafousth y en Av. Illia. Sumándose a las actividades de bacheo en caliente en barrio Colinas y La Quinta 4º sección que se realizaron en el día de ayer.

maquinas1

Germán Rivero, Director de Servicios Públicos, dijo al respecto: “El bacheo que antes se tercerizaba lo empezamos a hacer nosotros, y con el dinero que se ahorra haciendo esto estamos invirtiendo en infraestructura en máquinas. Ahora hemos incorporado un rodillo compactador, una maquina fundamental para realizar el bacheo que tiene que ir compactado; la cuadrilla está conforme porque se ahorra tiempo y la terminación queda mejor, ya no tenemos nada que envidiarles a las empresas que antes realizaban el trabajo”.

Además agregó: “Hay un planeamiento a corto plazo para que todas las calles del centro se encuentren bien para recibir a los turistas. También se continuará trabajando con pozos aislados en distintos barrios en las próximas semanas”.

Recordamos que ayer las cuadrillas de reparación de calles estuvieron en la costanera que une el barrio Fantasio con Solares de las Ensenadas, la calle Puerto San Julián y alrededores del barrio Villa Independencia, y en la calle Perito Moreno y alrededores en el barrio Playas de Oro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*