Último momento

Arranca el 22º Torneo “MALDITOS LOS VICIOS, BENDITOS LOS DEPORTES” en Carlos Paz

La vigésimo segunda edición del torneo “Malditos los Vicios, Benditos los Deportes” comenzará este viernes 7 de septiembre a las 13:30 hs. y se extenderá hasta el domingo 9 al mediodía.

Durante el fin de semana además de realizarse los partidos entre los equipos participantes, también se competirá en un torneo de triples. Estas actividades comprenden a las categorías (U13, U15 y U17).

Las sedes en las que se desarrollaran las competencias son: el estadio “David Zisman- Roberto Germanetto” del Club de Pesca Villa Carlos Paz y el estadio “Alfredo Omar Alí” del Club Sportivo Bolívar.

La competencia cuenta con la participación de diferentes clubes, entre ellos, General Belgrano de Santa Rosa, La Pampa; Náutico Rada Tilly de Chubut; Rosario Central de Rosario; Centro Avellaneda de Paysandú (Uruguay); San Martin de La Rioja; Municipal Maipú de Mendoza; Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Buenos Aires y 9 de Julio de Río III, Córdoba; Atlético La Falda, Córdoba sumado a los locales Club Sportivo Bolívar y Club de Pesca de Villa Carlos Paz.

Contacto: Santiago Sequeiros – 03541 15373688 – info@clubdepescavcp.com.ar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*