Último momento

Armando Pérez será candidato a presidente de Belgrano

El ex titular del club de Alberdi se presentará en los próximos comicios, que se realizarán en 2020.

Armando Pérez quiere volver a ser presidente del Club Atlético Belgrano. A tal fin se presentará en las próximas elecciones de la institución de Alberdi, que se realizarán en 2020.

“Me voy a presentar como candidato nuevamente a presidente”, indicó Pérez, quien ya se desempeñara como gerenciador de la institución desde 2002 hasta 2011 y como presidente desde 2011 hasta 2016.

Además de confirmar sus aspiraciones, Pérez admitió haber participado de las negociaciones por los refuerzos para el plantel con que Belgrano afrontará el torneo de la Superliga. No obstante, destacó no haber sido quien encabezó las mismas.

De igual manera ratificó sus críticas al arquero Lucas Acosta. “Lo que yo dije sobre Acosta no fue porque sí. Tiene un futuro enorme, pero tiene que cambiar algunas otras cosas personales”, indicó.

El interior

El dirigente también reflexionó sobre la situación de los clubes del interior del país ante la actual situación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Los dirigentes del interior tienen que juntarse para hacer algo razonable. El interior tiene que juntar fuerzas, porque solos no podemos hacer nada”, enfatizó quien se desempeñara como presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino entre julio de 2016 y marzo de 2017.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*