Último momento

Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora

El mandamás de Belgrano fue designado por la FIFA para poner orden en la Asociación del Fútbol Argentino.

escribano_perez

Armando Pérez, presidente de Belgrano, fue designado por la FIFA en la calle Viamonte para estar al mando de la Comisión Normalizadora que pondrá orden en la Asociación del Fútbol Argentino.

El mandamás del Pirata estará acompañado por Carolina Cristinziano- abogada y ex representante de futbolistas- , Javier Medin -asesor letrado de Boca- y Pablo Toviggino -hombre fuerte del ascenso y representante del Consejo Federal-, quienes asumirán esta semana ante Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

El cargo de Pérez tendrá fecha límite hasta el 30 de junio de 2017, tiempo ante el cual tendrá que reformular los estatutos, renegociar el contrato de la televisación del fútbol y elegir al próximo técnico de la Selección Argentina. Además, tendrá injerencia directa desde la Primera B hasta el resto del ascenso.

La semana pasada se aprobó la Superliga, aunque 13 puntos de su estatuto “no aprobado” no serán aceptados por FIFA, cuya Comisión Normalizadora, de la que hasta ayer se desconocían sus integrantes, entrará en funciones esta misma semana.

Ya se definió que el próximo campeonato de Primera División comenzará el 19 de agosto, luego de casi tres meses sin fútbol de esa categoría.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*