Último momento

Armando Pérez, listo para abandonar su internación

El hijo del presidente de Belgrano anticipó que su padre se encuentra “en perfecto estado” y que su alta es inminente.

Un proceso lento con ausencia de partes oficiales dados a conocer públicamente. Trascendidos varios respecto a su salud. En ese marco pasó sus últimas jornadas Armando Pérez, que fue internado días previos a la Navidad en la clínica Otamendi a raíz de una trombosis pulmonar que, según afirma su hijo Sergio, hoy es parte del pasado.

Desde el entorno del presidente de Belgrano, a cargo de la Comisión Regularizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) desde julio pasado, afirman que está “listo para salir” y ser dado de alta. Consideraron que está “muy tranquilo”, pero que se siente “cuidado” en la habitación común que ocupó en ese período.
Armando Pérez fue sometido a un par de tratamientos con medicamentos, tendientes a eliminar los coágulos que habían afectado sus pulmones y evitar que se vuelvan a formar, pero los últimos estudios arrojaron buenos resultados en cuanto al estado de “su corazón, pulmón y las arterias”.

El propio Sergio le confió  que deberá “cambiar ciertos ritmos”, ya que “su cabeza está bien pero su cuerpo no del todo”. A la espera de novedades de parte de los profesionales, arriesgó que posiblmente en la tarde de este martes abandone la clínica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*