Último momento

Armando Pérez internado con pronóstico reservado

El presidente de Belgrano y de la Comisión Normalizadora de Afa quedó internado en un sanatorio de Buenos Aires. El pronostico es reservado.

Al presidente de Belgrano y la Comisión Normalizadora de Afa Armando Pérez quedó internado en estado reservado. Las primeras informaciones hablan de insuficencia renal y respiratoria.

El pronóstico es reservado y permanece en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires. Según datos que pudo recopilar este medio, Pérez habría llegado por sus propios medios al nosocomio.

Se espera un parte médico oficial.

El hijo de Armando Pérez lleva tranquilidad por su salud

El presidente de Belgrano fue internado por una trombosis pulmonar. “Está perfecto, es por precaución” afirmó Sergio Pérez.

La noticia corrió con rapidez y fue llevando preocupación. Sin embargo, a primera hora las noticias sobre la salud de Armando Pérez fueron llevando tranquilidad. “Sufrió una trombosis pulmonar. No es nada grave; se cura con medicamentos y lo internamos por precaución” afirmó bien temprano Sergio Pérez, el hijo del presidente de Belgrano y la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino.

“Intentamos que esté mejor cuidado, preferimos que esté en una clínica, lo que lo ayuda a estar más estabilizado y tranquilo”, agregando que “no tuvo nada en especial” y que la idea es “descartar cosas”. A su vez, en diálogo, indicó que fue trasladado en una clínica y que “se había hecho estudios previos”.

A esta hora, se encuentra en una sala común, su hijo refirió haberlo visto “de buen humor” y permanecerá unos días internado, aunque “saldría antes de Navidad”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*