Con una nueva formación, el equipo de Scaloni cerró el 2018 con una victoria. Anotaron Icardi al principio y Dybala en el final.
La selección argentina de fútbol venció a su par de México por 2 a 0 en el último partido amistoso del conjunto nacional en el 2018.
Ambos equipos mostraron un once titular muy diferente al choque protagonizado en Córdoba, días atras.
En este caso, Argentina se puso en ventaja apenas comenzado el partido. Icardi bajó un pelotazo largo, se la dejó a Lamela quien tocó suave de zurda para que el goleador de Inter ingresara al área con la marca de dos mexicanos. El 9 enganchó y definió con pierna izquierda al segundo palo.
Luego, el conjunto nacional siguió atacando ante un timorato equipo azteca, pero no tuvo situaciones de mucho peligro.
En el segundo tiempo, con los cambios en las alineaciones, bajó el ritmo del partido y México logró inquietar el arco argentino, aunque sin grandes chances de empatar.
Y a los 41 llegó la frutilla del postre. Simeone realizó una larga corrida por la izquierda en una contra letal, llegando al área levantó la cabeza y vio a Dybala solo en el punto penal. Tras un pase preciso, el cordobés definió ante la salida del arquero.
Así finalizó el partido, fue un 2 a 0 que sirvió para afianzar el estilo de juego de Scaloni al frente de la selección. La incógnita es quién quedará en el 2019 en el banco albiceleste.