Último momento

Argentina recibirá denuncia de violaciones a los derechos humanos en Venezuela

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos será la cartera encargada de recibir las denuncias.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano anunció que su cartera receptará denuncia de violación a los derechos humanos perpetrados en Venezuela.

El Gobierno recibirá las denuncias en “el Centro de Orientación a Migrantes, ubicado en la calle presidente Luis Saenz Peña 1626 de esta ciudad, entre el 24 y 27 de julio, y entre el 29 y 31 de julio, en el horario comprendido entre las 10 y las 20″, indicó la resolución.

“El gobierno argentino decidió poner a disposición un equipo interdisciplinario que recibirá la información de los ciudadanos venezolanos, atento al informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, y en cumplimiento de los compromisos y obligaciones internacionales en derechos humanos”, dice el texto de la resolución.

“Esta información será analizada y se evaluará su remisión a los organismos internacionales competentes, con la intención de contribuir a detener y remediar las vulneraciones denunciadas sobre lo que ocurre en Venezuela”, añade el texto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*