√öltimo momento

Argentina enfrenta a Bolivia con el regreso de los hinchas al estadio

El encuentro se jugar√° a las 20.30 en el Monumental de River Plate y ser√° televisado por la TV P√ļblica y TyC Sports. En las tribunas habr√° 17.000 espectadores que volver√°n a la cancha despu√©s de un a√Īo y medio de restricciones sanitarias.

Argentina recibir√° este jueves a Bolivia en un partido v√°lido por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que se jugar√° con p√ļblico en las tribunas luego de un a√Īo y medio sin poder hacerlo por la pandemia de coronavirus, y tambi√©n incluir√° un festejo por la brillante conquista de la Copa Am√©rica.

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Monumental de River Plate, que abrirá sus puertas para los 17.000 afortunados hinchas que consiguieron su entrada para alentar a Lionel Messi y a los campeones de América.

El partido ser√° televisado por la TV P√ļblica y TyC Sports y el arbitraje estar√° a cargo del peruano Kevin Ortega, quien ser√° asistido desde el VAR por su compatriota V√≠ctor Carrillo y en el AVAR por el paraguayo Milc√≠ades Sald√≠var.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se presentar√° ante el p√ļblico argentino luego de la hist√≥rica conquista de la Copa Am√©rica en Brasil que cort√≥ una larga racha de 28 a√Īos sin t√≠tulos para el seleccionado mayor.

El partido que cerrará la participación del equipo en la triple fecha del camino hacia Qatar 2022, luego de la victoria en Caracas ante Venezuela y el escándalo que originó la suspensión del clásico ante Brasil, en San Pablo, tendrá varios condimentos especiales.

El p√ļblico argentino volver√° a un estadio de f√ļtbol luego de un a√Īo y cinco meses debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus en una prueba piloto del Gobierno nacional que autoriz√≥ el ingreso del 30 por ciento del aforo del estadio del barrio porte√Īo de N√ļ√Īez.

El líder de las Eliminatorias de la Conmebol es Brasil con 21 puntos; luego se ubica Argentina con 15; Ecuador con 13; y Uruguay con 12, en el grupo de los cuatro que irán directo al Mundial, y más atrás en zona de repechaje asoma Colombia con 10.

Probables formaciones

Argentina: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germ√°n Pezzella, Nicol√°s Otamendi y Marcos Acu√Īa; √Āngel Di Mar√≠a, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicol√°s Gonz√°lez o Alejandro G√≥mez; Lionel Messi y Lautaro Mart√≠nez. DT: Lionel Scaloni.

Bolivia: Carlos Lampe; Jos√© Sagredo, Luis Haqu√≠n, Adri√°n Jusino y Jes√ļs Sagredo; Leonel Justiniano y Mois√©s Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo; Marcelo Moreno Martins. DT: C√©sar Far√≠as.

Arbitro: Kevin Ortega, de Per√ļ.

Cancha: River Plate.

Hora de inicio: 20.30.

TV: TyC Sports y TV P√ļblica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*