√öltimo momento

Argentina Despierta en Córdoba

Luego de la exitosa experiencia realizada el a√Īo pasado en Capital Federal que convoc√≥ a m√°s de 5.000 almas en el estadio Luna Park, este a√Īo MDG Group emprendi√≥ el desaf√≠o de expandir la experiencia a otros puntos del pa√≠s. En el marco de Argentina Despierta, esta vez Nancy Amancio y Evan Craft visitar√°n juntos la ciudad de C√≥rdoba acompa√Īados de sus m√ļsicos el viernes 26 de mayo a las 20 H. en La Plaza de la M√ļsica ubicada en Av. Costanera Ram√≥n Mestre 1160. Un espacio vers√°til que se adapta para diferentes formatos, en el que tiempo atr√°s funcionara la planta industrial de energ√≠a el√©ctrica.

La experimentada cantante y conferencista dominicana estar√° presentando su √ļltima producci√≥n Me paro en la brecha, en tanto el joven exponente estadounidense interpretar√° canciones de su reciente disco titulado Principio y fin. Con su regreso a Sudam√©rica, ambos artistas ratifican su enorme compromiso por esta tierra lo cual alimenta la expectativa de lo que Dios har√° aqu√≠ a trav√©s de sus vidas. Y como invitada especial, actuar√° la cantante salte√Īa Abby Gacioppo interpretando temas de su primera producci√≥n discogr√°fica ¬ŅQui√©n ser√° el autor?

Argentina Despierta no es un evento ni un congreso. Es un desafío de fe con un doble objetivo: Por un lado llamar a la Iglesia, sin distinción de ministerios ni denominaciones. Y por el otro, participar activamente del Reino en este nuevo tiempo especial de adoración que revolucionará los corazones.

Podés adquirir tus entradas por Internet en PuertadeAcceso.com o en las librerías cristianas. Para mayor información, ingresá al sitio oficial http://argentinadespierta.net o a la fanpage Fb.com/argentinadespiertaOficial. Argentina Despierta, un desafío a tu fe. ¡Animate a ingresar a un nuevo nivel!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*