√öltimo momento

Argentina, con la vuelta de Del Potro, juega el punto de dobles ante Italia

El equipo argentino de Copa Davis tomó ventaja sobre Italia en el punto de dobles, luego del 6-1 logrado por Juan Martín Del Potro y Guido Pella ante Fabio Fognini y Paolo Lorenzo en el primer set del partido. Antes, Mónaco perdió ante Fognini.

delp

El equipo argentino de Copa Davis tomó ventaja sobre Italia en el punto de dobles, luego del 6-1 logrado por Juan Martín Del Potro y Guido Pella ante Fabio Fognini y Paolo Lorenzo en el primer set del partido que disputan en la ciudad de Pesaro, por los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis.

La serie est√° igualada 1-1, jugados los dos primeros partidos de singles.

El equipo argentino de Copa Davis, con el regreso de Juan Martín Del Potro, jugaba desde las 10.10 el punto de dobles ante Italia, correspondiente a la serie que ambos países empatan 1-1 en la ciudad de Pesaro, por los cuartos de final del Grupo Mundial.

El tandilense se presenta junto al bahiense Guido Pella ante la dupla local compuesta por Paolo Lorenzi y Fabio Fognini, quien en la jornada de hoy empató el marcador en la llave con su clara victoria ante Juan Mónaco por 6-1, 6-1 y 7-5 en el segundo single.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*