Último momento

Argentina armó una goleada en la despedida: 4 a 0 a Haití

Con tres goles de Messi y uno del Kun Agüero, el seleccionado mostró parte de su bagaje ante un pobre rival.

Una goleada de despedida armó el seleccionado argentino de fútbol al vencer por 4 a 0 a Haití, en un partido previo a la cita Mundialista de Russia 2018, con tres goles de Leo Messi y uno del Kun Agüero.

El cotejo fue ampliamente favorable al equipo de Jorge Sampaoli, que se dedicó a mover la pelota de un lado a otro de la cancha para buscar los espacios y procupar la llegada de algún hombre a posición de gol.

El partido se definió en el segundo tiempo cuando la jerarquía de los jugadores argentinos marcaron una clara diferencia y fue el momento en el que llegaron los goles.

En un rebote, Lo Celso dominó el balón dentro del área y cuando encaró lo bajaron. Penal que Messi transformó en la única conquista del primer tiempo.

El estadio “Alberto J. Armando” de Boca Juniors, lleno en su totalidad, puso disfrutar de algunos pincelazos del mejor jugador del mundo, de las apariciones de Tagliafico con buen criterio en ataque y de los disparos cruzados de Di María, alguno de ellos cerca del palo izquiero del arquero rival.

Haití poco, casi el sitio de un partenaire y con un fuerte olvido del arco argentino, ocupado por Caballero.

En el segundo parcial, apareció Messi para enviar a la red un rebote en el arquero visitante y luego recibir frente al marco un desborde de Cristian Pavón; mientras que tras un pase del 10 el Kun marcó el suyo.

Argentina siguió con el movimiento de pelota para un lado y el otro, ante un rival que hizo poco.

El segundo partido amistoso que afrontará la selección albiceleste será el 9 del próximo mes ante Israel en la ciudad de Jerusalem.

Argentina: Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi o Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Angel Di María; Gonzalo Higuaín. Entrenador: Jorge Sampaoli.

Haití: Josue Duverger; Arcus Carlens, Ricardo Adé, Alex Christian Junior y Fabien Vorbe; Bryan Alceus y Zachary Herivaux; Steeven Saba, Michael Cantave y Richelor Sprangers; Duckens Nazon. Entrenador: Marc Collat.

Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay)

Estadio: La Bombonera

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*