Último momento

Aplausos desde España para la campaña de Talleres

“El Matador silencioso que acecha el trono de Boca”. Así presentó el prestigioso diario Marca, un informe sobre el momento Albiazul.


“Talleres de Córdoba ocupa una segunda posición en Argentina inimaginable cuando el histórico club albiazul deambulaba por el Torneo Federal A en 2015”.

Parte de la nota que el prestigioso dario español Marca, le dedicó al presente de la T, segundo en la Superliga. De ahí, el título del informe: El Matador silencioso que acecha el trono de Boca.

“El bloque brilla por encima de las individualidades y una voracidad de unos jugadores capaces de conseguir que cada partido se juegue a lo que los de Kudelka quieren”, es otro de los párrafos elogiosos de la publicación.

También se detienen en la figura del Cholo. “Con 23 años en el fútbol profesional a sus espaldas y 39 primaveras en su DNI, Pablo Guiñazú representa la esencia de Talleres. El capitán se deja el alma en cada encuentro y posee una sabiduría táctica con la que impregna a cada partido del sello de identidad de los albiazules”, lo ensalzan.

“Si Guiñazu es el alma, Olaza, el lateral izquierdo, es el puñal. El uruguayo es el máximo goleador del equipo con cuatro tantos y desde el flanco izquierdo acapara el desequilibrio del equipo gracias a la profundidad que le aporta al equipo y a la verticalidad de todas sus acciones”, agrega la nota que lleva la firma de Borja Sarobe.

“En 2014 cambió para siempre el destino de Talleres. Ese año, el club regresó a las manos de los socios de mano de la elección como presidente de Fassi. Con él llegó Kudelka al banquillo y gracias al DT argentino los logros deportivos. Tras encadenar 38 partidos sin perder, Talleres ascendió desde el Torneo Federal A, la segunda división b del fútbol argentino, a la B Nacional, que sirvió como lanzadera definitiva para el club cordobés”, completa Marca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*