Último momento

Apertura de Temporada 2018 con show artístico en los Jardines Municipales

Villa Carlos Paz inaugurará oficialmente la Temporada 2017/18 el próximo jueves 21 de diciembre desde las 20 hs. en los Jardines Municipales.

Con un evento destinado para el público en general y entrada libre y gratuita, se presentará un destacado espectáculo artístico a cargo de la compañía Prix D’Ami, el grupo Cuervos del Malambo, la presentación de la Orquesta Municipal, la Agrupación Coral Musicanto y el grupo Meraki.

Prix D’Ami es un grupo dedicado a la producción integral de obras de teatro, espectáculos y shows alternativos de alto impacto, fusionando diversas disciplinas y recursos como teatro físico, danza, acrobacias, y danza aérea, vuelos, FX, video y música.

En el caso de Cuervos del Malambo se trata de un espectáculo de danza que parte de las raíces del baile argentino, pero con una arriesgada apuesta desde el vestuario y la música, con un grupo de 12 malambistas.

Al concluir cada uno de estos shows, subirán al escenario los principales elencos teatrales que protagonizarán la Temporada 2017/18 de la ciudad.

Luego de este gran espectáculo gratuito y abierto a todo público, se realizará la presentación de los elencos desde las 23 hs. en un hotel de Villa Carlos Paz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*