√öltimo momento

Aparecio la joven desaparecida en Cosquín

cosquinLa polic√≠a de la Departamental Punilla inform√≥ que fue encontrada en muy buen estado de salud, Brisa Yamila, la joven de 17 a√Īos oriunda de Cosqu√≠n, quien ten√≠a pedido de paradero desde el pasado viernes.
Al parecer, la joven se había ausentado de su casa ante el temor de contar a su familia sobre un posible embarazo, segun manifestaron desde la Policía. La joven volvió a su casa por sus propios medios.

Tras una intensa b√ļsqueda que se realiz√≥ durante el fin de semana pasado, la adolescente de 17 a√Īos que hab√≠a desaparecido de su casa en Cosqu√≠n regres√≥ a su hogar. Seg√ļn pudo conocer El Diario, la chica se llama Brisa Yamila, se hab√≠a ausentado el viernes de su vivienda y se qued√≥ en Casa Grande.

Tras una intensa b√ļsqueda que se realiz√≥ durante el fin de semana pasado, la adolescente de 17 a√Īos que hab√≠a desaparecido de su casa en Cosqu√≠n regres√≥ a su hogar. Seg√ļn pudo conocer El Diario, la chica se llama Brisa Yamila, se hab√≠a ausentado el viernes de la vivienda donde habitaba y pas√≥ una noche en Casa Grande.

El comisario Ricardo Benav√≠dez, vocero de la Departamental Punilla, manifest√≥ a El Diario: “La joven volvi√≥ a su casa y cont√≥ que hab√≠a tomado la determinaci√≥n de irse porque pensaba que estaba embarazada y tem√≠a que sus padres se enojaran. Dice que pas√≥ la noche del viernes en un descampado de Casa Grande y despu√©s decidi√≥ volver a su hogar y contarle a sus padres‚ÄĚ.

Ella estaba sola, se fue sola y llegó a la casa sana y salva. Se la revisó en el hospital y también nuestro médico y está fuera de peligro. Nosotros nos habíamos movilizado para dar con su paradero, pero afortunadamente la investigación ha tenido un buen desenlace y la joven se encuentra bien, completó el comisario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*