Último momento

Aparecio la joven desaparecida en Cosquín

cosquinLa policía de la Departamental Punilla informó que fue encontrada en muy buen estado de salud, Brisa Yamila, la joven de 17 años oriunda de Cosquín, quien tenía pedido de paradero desde el pasado viernes.
Al parecer, la joven se había ausentado de su casa ante el temor de contar a su familia sobre un posible embarazo, segun manifestaron desde la Policía. La joven volvió a su casa por sus propios medios.

Tras una intensa búsqueda que se realizó durante el fin de semana pasado, la adolescente de 17 años que había desaparecido de su casa en Cosquín regresó a su hogar. Según pudo conocer El Diario, la chica se llama Brisa Yamila, se había ausentado el viernes de su vivienda y se quedó en Casa Grande.

Tras una intensa búsqueda que se realizó durante el fin de semana pasado, la adolescente de 17 años que había desaparecido de su casa en Cosquín regresó a su hogar. Según pudo conocer El Diario, la chica se llama Brisa Yamila, se había ausentado el viernes de la vivienda donde habitaba y pasó una noche en Casa Grande.

El comisario Ricardo Benavídez, vocero de la Departamental Punilla, manifestó a El Diario: “La joven volvió a su casa y contó que había tomado la determinación de irse porque pensaba que estaba embarazada y temía que sus padres se enojaran. Dice que pasó la noche del viernes en un descampado de Casa Grande y después decidió volver a su hogar y contarle a sus padres”.

Ella estaba sola, se fue sola y llegó a la casa sana y salva. Se la revisó en el hospital y también nuestro médico y está fuera de peligro. Nosotros nos habíamos movilizado para dar con su paradero, pero afortunadamente la investigación ha tenido un buen desenlace y la joven se encuentra bien, completó el comisario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*