√öltimo momento

Apareció Antonella Rossetto

Apantonella_0
La joven fue hallada en un sector del Parque de la Vida y presenta lesiones en su cuerpo. Dijo que la subieron a una camioneta.

04-06-16 Buscan a la adolescente Antonella Rossetto
20-05-16 La Polic√≠a busca a una joven de 15 a√Īos que est√° desaparecida
19-04-16 Buscan a una adolescente que se fue de su casa
22-05-16 Buscan a Solange, joven desaparecida desde el miércoles
La joven de 16 a√Īos de edad fue finalmente hallada con vida este s√°bado por la tarde, luego de permanecer desaparecida desde la noche del viernes.
Seg√ļn los primeros datos, Antonella Rossetto fue encontrada en un sector del Parque de la Vida, se encuentra con vida y presenta golpes y lesiones en su cuerpo.
La adolescente habr√≠a se√Īalado que fue subida a una camioneta y luego arrojada en la zona del parque.
Familiares y vecinos ya convocaron para este próximo lunes una marcha y corte de calle de la avenida Fuerza Aérea (Ruta 20), a la altura de la rotonda del Ala.

Desaparici√≥n y b√ļsqueda
Desde este mediod√≠a comenz√≥ a masificarse el pedido de ayuda ante la posibilidad de ofrecer alg√ļn dato sobre el paradero de Antonella Rossetto, de 16 a√Īos.
Seg√ļn informaci√≥n extraoficial, anoche la joven hab√≠a abandonado su casa junto a un hermano, para reunirse con amigos.
Tras un par de horas, habría abandonado tal reunión para dirigirse a su casa. No obstante, hasta este mediodía nada más se había sabido de ella.
Esta tarde apareci√≥ con vida, golpeada y se√Īalando que la hab√≠an subido en una camioneta para arrojarla horas m√°s tarde en el Parque de la Vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*